Jornada Navideña en las Comunidades Rurales de Reque

Conmemorando las fiestas navideñas, el día sábado 20 de diciembre, se realizo en el caserío rural Montegrande del Distrito de Reque la Chocolatada Navideña para mas de 150 niños y niñas de los caseríos Montegrande, La Clake, Siete Techos y La Calera.

Este evento fue organizado por el Consejero Regional Miguel Yglesias Mendoza, CIPDES, la Fundación Ayuda en Acción, la Red Interquorum y la Comunidad Juvenil Cristiana de la Parroquia San Martín de Tours-Reque, quienes unieron esfuerzos para llevar un poco de alegría y buenaventura a los niños de estas comunidades de Reque.
La actividad se dio inicio a las 10 de la mañana, contando con la animación de Carolina Guevara Leiva, quien hizo disfrutar de una mañana de ensueño y alegría a todos los niños, que entusiastas cantaban, jugaban y reían al lado de Papa Noel y las dalinas que con mucho cariño y amor les brindaban esta fiesta.
Con panetón, pavo y chocolate, los niños retomaban fuerzas para seguir riendo y brincando, participando en los juegos que se realizaron a lo largo de toda la actividad.
Al final de la jornada, se hizo la entrega respectiva de juguetes a todos los niños participantes, que llenos de alegría mostraban su agradecimiento a tan noble labor. Los agradecimientos a María Rodriguez por el apoyo brindado a los jóvenes Interquoristas y la donación de juguetes.
Es así como se llenó de alegría y júbilo a más de 150 niños de las comunidades recanas de Montegrande, La Clake, Siete Techos y La Calera, que con su alegría y sonrisas nos dieron una Feliz Navidad.

0 comentarios: